El primero se basa en un coche que ya modificaron hace un tiempo, se trata del legendario Bugatti Veyron, al cual han modificado el exterior e interior.
En la parte delantera han añadido un nuevo capo de fibra de carbono más corto, debido al nuevo parachoques, este consta de nuevas entradas de aire en el que va incluido un nuevo splitter . Además, han añadido unas nuevas luces LED con forma de V en la parrilla.
En la parte lateral han añadido unas nueva llantas de la propia de marca de cinco radios dobles vestidas por los neumáticos de serie de Bugatti, y unos nuevos faldones que hacen que las entradas laterales se ensanchen.
Y en la parte trasera han añadido un nuevo difusor de fibra de carbono, y dos nuevas entradas de aire. Todas las modificaciones han sido realizadas con paneles de fibra de carbono, ya que Mansory es una experta con este material.
Y como ya he dicho antes, Mansory también le ha dedicado un tiempo considerable al interior, y lo más seguro es que haya aligerado el peso del coche un poco, ya que ha añadido paneles de fibra de carbono en l as puertas, el panel situado entre los asientos, en la consola central, el volante y en la cubierta del panel de instrumentos.
Además de que se han tapizado los asientos y algunas parte del interior con cuero blanco y negro, con costuras negras, y también han añadido unas nuevas alfombrillas hechas por la propia marca.
Y por último, han añadido un sistema de iluminación LED, concretamente en los paneles de la puerta, los asientos y en el panel de instrumentos.
Si queréis saber más sobre las novedades presentadas, manténgase en sintonÃa con Top Car and Tuning para saber más.
Edu. Estecha
Tidak ada komentar:
Posting Komentar